Dermopigmentación Facial
El Microblading de Cejas es una técnica manual que mediante una pequeña pluma o Tebori nos permite dibujar la ceja de forma artística, creando así un maquillaje permanente super natural e hiper realista.
Esta técnica es diferente a la tradicional Dermopigmentación con máquinas ya que es más rápida e indolora. Luego de implantar el pigmento, su duración promedio en la piel es de dos años, pasado ese tiempo, necesita un retoque mínimo para mantener la intensidad del color y forma de la ceja una vez al año.
La sesión de Microblading dura de 60 min y luego lleva un retoque a los 30 días. En la sesión se realiza una ficha con tus datos y antecedentes médicos y luego se observan la forma de tu rostro, la forma de la ceja, el color del pelo y grosor, la forma de tus ojos y se define la forma que tendrán tus nuevas cejas.
Luego se aplica una pomada anestésica tópica y se dibuja tu nueva ceja con lápiz dermográfico siguiendo los parámetros de tu rostro.
Una vez aceptado por ti ese dibujo, se comienza con el Microblading pelo a pelo de forma delicada y suave siguiendo la naturalidad de la propio crecimiento de tu pelo.
Al finalizar la sesión se te brindarán los productos necesarios para su cuidado durante las primeras 48hs
Luego pasaras por el proceso de cicatrización y durante un mes el color se intensificará y desaparecerá varias veces hasta estabilizarse al mes, donde te citaré para el retoque e intensificaremos el color y corregiremos algún detalle si fuese necesario.